Salud y Bienestar

Este programa complementa el trabajo de educación no convencional con el buen desarrollo de los niños implementando jornadas de salud.

* Prefieres comunicarte con nosotros antes de donar? Haz click aquí

¿EN QUÉ CONSISTE?

cancha

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nutrición

La Fundación Juventud Líder trabaja para poder complementar la nutrición de los niños y jóvenes beneficiarios y así lograr que tengan mayor rendimiento. Para lograrlo se reciben donaciones que son distribuidas en las diferentes sedes.

Salud

Adicionalmente, se organizan brigadas de salud con el apoyo de profesionales locales que generosamente colaboran con la Juventud Líder. También se facilita la asistencia de los beneficiarios a brigadas de salud organizadas por otras organizaciones.

¿CÓMO LO MEDIMOS?
linea

En cada sede, al comienzo de cada proyecto, y con carácter anual se establece.

Número de niños involucrados

avatar

Número de niños beneficiados a través del programa nutricional.

avatar

Número de niños beneficiados a través del programa de salud.

cancha

¿Dudas antes de donar?

Su apoyo y buen corazón es importante para nuestra fundación.

* No somos amigos del spam, cuidaremos tus datos