Bioora

Programa de educación a través del deporte donde se busca enseñar valores fundamentales tales como el trabajo en equipo, tolerancia, respeto, y disciplina.

* Prefieres comunicarte con nosotros antes de donar? Haz click aquí

Bioora

¿EN QUE CONSISTE BIOORA?

El proyecto BIOORA tiene como finalidad que jóvenes y padres de familia de sectores vulnerables puedan crecer personal, social y laboralmente, contando con un proceso de fácil acceso y desarrollo, en el que no sólo pueden capacitarse y aprender nuevos conocimientos técnicos, sino que también desarrollen habilidades de todo tipo, pues el proyecto esta alienado a diversos enfoques que lo hacen innovador y perdurable en el tiempo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

BIOORA brinda formación en el áreas de confección, y a su vez permite que los participantes reciban capacitación administrativa, financiera, de inversión y contabilidad por medio del grupo de expertos en la materia, quienes tendrán el objetivo de empoderar a los beneficiarios en la planificación, diseño, desarrollo y ejecución de la microempresa social, la cual nacerá y será el objetivo final de BIOORA.

¿CÓMO LO MEDIMOS?

BIOORA hace un análisis a la medida que se vayan cumpliendo los ciclos de aprendizaje y capacitación en las diferentes áreas de formación del proyecto. Dicho análisis consiste en una serie de evaluaciones, reuniones con los participantes y revisiones técnicas, en las cuales sirven para saber en que nivel de desarrollo están los beneficiados al proyecto.

¿Dudas antes de donar?

Su apoyo y buen corazón es importante para nuestra fundación.

*No somos amigos del spam, cuidaremos tus datos