Blog

Últimas noticias y eventos referentes a la fundación

 Iniciamos Pases de Ilusion en Houston este Verano 2017

Iniciamos Pases de Ilusion en Houston este Verano 2017

Por juventudlider en

Estamos felices de poder iniciar Nuestro programa Pases de Ilusión este 2018 en la comunidad de Magnolia al este de Houston, gracias a la alianza con el Community Family Center de Houston y Fundacion Juventud Lider.

Este programa beneficiara a 50 niños y se realizara 3 veces por semana durante todo el verano. Ademas, nuestros niños tendrán actividades, tales como un campeonato relámpago en las instalaciones de la empresa Conoco Phillips, gracias a nuestra alianza con la organización de Conoco Hispanic Heritage foundation, ademas de la visita de los jugadores de los Dynamo gracias a nuestros amigos de la fundación Dynamo Charities.

Este 2018, año mundialista estar cargado de muchas emociones para nuestros niños, esperamos seguir ayudando a esta linda comunidad y que mas gente y organizaciones se sigan sumando a esta linda causa.

#AyudanosaAyudar

 Celebramos el Dia del Niño en todos Programas de Cucuta

Celebramos el Dia del Niño en todos Programas de Cucuta

Por juventudlider en

El pasado sábado celebramos el " Día de los Niños " para nuestros niños de los programas "Construír Jugando con la selección " de Gol Y Paz y "Pases de Ilusión en Cúcuta, Colombia. Mas de 500 Niños tuvieron la oportunidad de divertirse mucho ya que fueron entretenidos por animadores,degustaron aperitivos y hasta bailaron.


Nuestro grupo de trabajo "Pases de Ilusion" en Los Olivos, fueron los que se hicieron cargo del festejo y hasta se disfrazaron. Esto muestra nuestro nivel de compromiso para con nuestros niños. #pornuestrosniños.

 Celebramos el  Dia del Niño en Nueva Venecia

Celebramos el Dia del Niño en Nueva Venecia

Por juventudlider en

El pasado domingo nos adelantamos y celebramos "el día de los niños" para nuestros niños en nueva Venecia, Magdalena, Colombia. Los niños se divirtieron, fueron entretenidos por recreacionistas, comieron sus refrigerios y también bailaron e incluso bailaron su propia música.
Por otro lado Tuvimos la oportunidad de hablar con sus padres acerca de los niños y su futuro. Gracias #Coophumana por su generosa donacion

 Comenzamos Programa Complementario en Pases de Ilusión, Cucuta.

Comenzamos Programa Complementario en Pases de Ilusión, Cucuta.

Por juventudlider en

Estamos felices de comenzar este maravilloso programa complementario. Gracias a nuestra alianza con Liga Nortesantandereana de Rugby (LNSR) nuestros atletas becados en la universidad ayudan a nuestros niños y niñas con clases de matemáticas. #Passesofhope, #pasesdeIlusion

Estas clases se desarrollan de Lunes a Viernes y son gratis para todos nuestros niños.