Sponsorhip Program

Help us to help.
Your contribution it is what we need to put in up all our projects.

* You prefer to contact us before donating? Click here

SPONSOR A CHILD

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este programa consiste en auxiliar a niños de escasos recursos pertenecientes a nuestros programas con el objetivo de suplir necesidades básicas en educación, salud, transporte entre otras.

El padrino realiza un aporte mensual de 130 mil pesos; para garantizar un apoyo continuo y efectivo se recomienda que el apadrinamiento tenga una duración de al menos un año

Recipients enter into a program of academic and social monitoring, which is carried out by our social workers.

WHO ARE THE BENEFICIARIES?

Niños y jóvenes de escasos recursos que participen y se destaquen en los programas de la Fundación. Estos menores se enfrentan a diferentes problemas en su entorno familiar, social y económico que que dificulta su desarrollo integral.

WHO ARE THE SPONSORS?

Sponsors are kind-hearted people from anywhere in the world, committed to building a new society, who consider sports an incubator of leaders and a vital tool for the development of children and youths.

HOW IS THE PROCESS?

After becoming a sponsor, the FJL sends (via email) a photo of the beneficiary with a short biography and a letter from the child to the sponsor. The FJL send progress reports every six months.

The correspondence with the beneficiaries creates a special bond with the sponsor, so we encourage it to happen as frequent as possible. The sponsor can visit whenever feels appropriate.

The sponsor can visit whenever you want.

atleta

SPONSOR AN ATHLETE

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este programa consiste en auxiliar a niños y jóvenes deportistas de escasos recursos con el objetivo de suplir necesidades básicas en educación, salud, transporte entre otras.

El padrino realiza un aporte mensual de 130 mil pesos. Para garantizar un apoyo continuo y efectivo se recomienda que el apadrinamiento tenga una duración de al menos un año. Este plan contribuye al desarrollo integral de los deportistas a través del mejoramiento de su nivel de vida. Algunos de los proyectos que estamos llevando a cabo son:

• * Establecimiento de un plan alimenticio basado en las necesidades del beneficiario; diseñado y supervisado por un nutricionista.
  • * Ayudas educativas a través de pagos de matrículas universitarias.
  • * Auxilio de transporte con el fin de garantizar la asistencia a entrenamientos y competencias.
  • * Dotación de implementos deportivos adecuados.

* Los beneficiarios entran en un programa de seguimiento académico y social, el cual es llevado a cabo por nuestros trabajadores sociales.

WHO ARE THE BENEFICIARIES?

Niños y jóvenes deportistas entre los 8 a 17 años de escasos recursos que sean excelentes deportistas de diferentes disciplinas: atletismo, rugby, fútbol, tenis, natación, etc.

WHO ARE THE SPONSORS?

Los padrinos son personas de buen corazón provenientes de cualquier parte del mundo, comprometidos con la construcción de una nueva sociedad, que consideran el deporte un semillero de líderes y una herramienta de crecimiento vital para el desarrollo de la niñez y la juventud.

HOW IS THE PROCESS?

Una vez que usted solicita ser padrino, la Fundación Juventud Líder (FJL) enviará vía email una foto del beneficiado con una breve reseña biográfica y una carta dirigida al padrino. La FJL enviará reportes de progreso semestralmente. La Fundación recomienda que este medio se contacto sea frecuente y si es posible, el padrino puede visitar al menor, estableciendo un previo acuerdo con FJL.

atleta

Any Questions?

Your help and kindness is very important for our Foundation.

* We don’t like Spam. We protect your information