Plan Padrino

Ayúdanos a ayudar.
Tu contribución es la que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

* Prefieres comunicarte con nosotros antes de donar? Haz click aquí

APADRINA UN NINO

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este programa consiste en auxiliar a niños de escasos recursos pertenecientes a nuestros programas con el objetivo de suplir necesidades básicas en educación, salud, transporte entre otras.

El padrino realiza un aporte mensual de 65usd; para garantizar un apoyo continuo y efectivo se recomienda que el apadrinamiento tenga una duración de al menos un año

Los beneficiados entran en un programa de seguimiento académico y social, el cual es llevado a cabo por nuestros trabajadores sociales.

¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIADOS?

Niños y jóvenes de escasos recursos que participen y se destaquen en los programas de la Fundación. Estos menores se enfrentan a diferentes problemas en su entorno familiar, social y económico que que dificulta su desarrollo integral.

¿QUIÉNES SON LOS PADRINOS?

Los padrinos son personas de buen corazón provenientes de cualquier parte del mundo, comprometidos con la construcción de una nueva sociedad, que consideran el deporte y la educación un semillero de lideres y una herramienta de crecimiento vital para el desarrollo de la niñez y la juventud.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Una vez que se solicita ser padrino, la FJL enviara vía email una foto del beneficiado con una breve reseña biográfica y una carta dirigida al padrino. La FJL enviara reportes de progreso semestralmente.

La correspondencia con los beneficiados crea un vinculo con el padrino muy especial, por lo que la FJL anima a que esta sea frecuente.

El padrino puede visitar cuando lo desee.

atleta

APADRINA UN ATLETA

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este programa consiste en auxiliar a niños y jóvenes deportistas de escasos recursos con el objetivo de suplir necesidades básicas en educación, salud, transporte entre otras.

El padrino realiza un aporte mensual de 65usd. Para garantizar un apoyo continuo y efectivo se recomienda que el apadrinamiento tenga una duración de al menos un año. Este plan contribuye al desarrollo integral de los deportistas a través del mejoramiento de su nivel de vida. Algunos de los proyectos que estamos llevando a cabo son:

• * Establecimiento de un plan alimenticio basado en las necesidades del beneficiario; diseñado y supervisado por un nutricionista.
  • * Ayudas educativas a través de pagos de matrículas universitarias.
  • * Auxilio de transporte con el fin de garantizar la asistencia a entrenamientos y competencias.
  • * Dotación de implementos deportivos adecuados.

* Los beneficiarios entran en un programa de seguimiento académico y social, el cual es llevado a cabo por nuestros trabajadores sociales.

¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIADOS?

Niños y jóvenes deportistas entre los 8 a 17 años de escasos recursos que sean excelentes deportistas de diferentes disciplinas: atletismo, rugby, fútbol, tenis, natación, etc.

¿QUIÉNES SON LOS PADRINOS?

Los padrinos son personas de buen corazón provenientes de cualquier parte del mundo, comprometidos con la construcción de una nueva sociedad, que consideran el deporte un semillero de líderes y una herramienta de crecimiento vital para el desarrollo de la niñez y la juventud.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Una vez que usted solicita ser padrino, la Fundación Juventud Líder (FJL) enviará vía email una foto del beneficiado con una breve reseña biográfica y una carta dirigida al padrino. La FJL enviará reportes de progreso semestralmente. La Fundación recomienda que este medio se contacto sea frecuente y si es posible, el padrino puede visitar al menor, estableciendo un previo acuerdo con FJL.

atleta

¿Dudas antes de donar?

Su apoyo y buen corazón es importante para nuestra fundación.

*No somos amigos del spam, cuidaremos tus datos