Pases de Ilusión

Programa de educación a través del deporte donde se busca enseñar valores fundamentales tales como el trabajo en equipo, tolerancia, respeto, y disciplina.

* Prefieres comunicarte con nosotros antes de donar? Haz click aquí

¿QUÉ ES PASES DE ILUSIÓN?

Es un Programa de educación a través del deporte con el que se busca enseñar valores fundamentales tales como trabajo en equipo, tolerancia, respeto, y disciplina.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Mediante un Programa formativo que implementa métodos no convencionales a través del deporte en equipo y formación en valores (aula) involucrando a los padres de familia (hogar)

Cancha
CANCHA

Los niños llevan a cabo entrenamientos bajo la supervisión de personal calificado. Se les enseña la técnica y la táctica del deporte y a su vez, se les complementa con formación en los valores que este deporte genera en los jugadores.

Aula

Periódicamente el grupo se reúne para interiorizar valores mediante lecciones didácticas diseñadas por trabajadores sociales. Estos valores están en sincronización con los que se practican en la cancha.

Hogar

Mediante visitas de trabajadores sociales a los hogares de los niños y jóvenes vinculados a FJL se hace un diagnóstico del entorno familiar, con el objetivo de promover que los padres de familia se involucren activamente en la educación y formación.

¿CÓMO LO MEDIMOS?

Se hace análisis cuantitativo y cualitativo basado en las diferentes variables que el programa considera (asistencia, talleres didácticos, interiorización de valores, rendimiento académico, comportamiento individual y grupal, practica del deporte, comportamiento en el hogar).

Este análisis se desarrolla antes, durante y al finalizar el proyecto con el fin de establecer unas métricas de evaluación.

¿Dudas antes de donar?

Su apoyo y buen corazón es importante para nuestra fundación.

*No somos amigos del spam, cuidaremos tus datos