cancha

Who we are?

We are a non-profit entity, established in the United States and Colombia, which aims to contribute to the education of children and youth of scarce resources through education and sport.

Our vision

La educación es una herramienta básica en la sociedad, que sumada al deporte aporta a la formación de niños y jóvenes para su desempeño en la sociedad. Es por ello, que FJL cree firmemente que, la combinación de estas dos herramientas es clave para el correcto desarrollo de los menores en la sociedad.

Nuestro objetivo no se limita exclusivamente a la educación y el deporte, si no que se complementa con el apoyo psicológico y médico. Estos elementos combinados, pensamos, son el camino parar formar adecuadamente a estos jóvenes, brindándoles la posibilidad de un mejor futuro.

Our mission

Juventud Líder tiene como misión principal ayudar a niños y jóvenes que viven por debajo del umbral de pobreza brindándoles una oportunidad a través de la educación y del deporte.

Board of Directors

Fundacion Juventud Lider