cancha

¿Quiénes somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro, establecida en Estados Unidos y Colombia, cuyo objetivo es contribuir en la formación de niños y jóvenes de escasos recursos a través de la educación y el deporte.

Nuestra Visión

La educación es una herramienta básica en la sociedad, que sumada al deporte aporta a la formación de niños y jóvenes para su desempeño en la sociedad. Es por ello, que FJL cree firmemente que, la combinación de estas dos herramientas es clave para el correcto desarrollo de los menores en la sociedad.

Nuestro objetivo no se limita exclusivamente a la educación y el deporte, si no que se complementa con el apoyo psicológico y médico. Estos elementos combinados, pensamos, son el camino parar formar adecuadamente a estos jóvenes, brindándoles la posibilidad de un mejor futuro.

Nuestra Misión

Juventud Líder tiene como misión principal ayudar a niños y jóvenes que viven por debajo del umbral de pobreza brindándoles una oportunidad a través de la educación y del deporte.

Junta Directiva

Fundacion Juventud Lider