cancha

¿Quiénes somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro, establecida en Estados Unidos y Colombia, cuyo objetivo es contribuir en la formación de niños y jóvenes de escasos recursos a través de la educación y el deporte.

Nuestra Visión

La educación es una herramienta básica en la sociedad. A su vez el deporte es otra herramienta que aporta a la integración en la comunidad. Es por ello, que FJL cree firmemente que, la combinación de estas dos herramientas es clave para formación de los jóvenes y su integración a la sociedad.

Nuestro objetivo, no se limita exclusivamente a la educación y el deporte, si no que se complementa con el apoyo psicológico y médico. Estos elementos combinados, pensamos, son el camino parar formar adecuadamente a estos jóvenes, brindándoles la posibilidad de un mejor futuro.

Nuestra Misión

Juventud Líder tiene como misión principal, ayudar a jóvenes, que viven por debajo del umbral de pobreza, brindándoles una oportunidad por medio de la educación y del deporte.

Fundacion Juventud Lider

pedro