Información de Contacto
line

¿Inquietudes? No dude en contactarnos. Nuestros asesores están a su disposición ante cualquier sugerencia. Puede hacerlo por cualquiera de los siguientes canales.


Preguntas Frecuentes
line



Dentro del programa de Plan Padrino hay niños de todas las edades.
Se recomienda un tiempo mínimo de un año con el objetivo de lograr un lazo estrecho entre el padrino y el niño o niña. El máximo tiempo de apadrinamiento depende completamente del padrino.
No, cada niño solo puede tener un padrino
Sí, cada padrino puede apadrinar cuántos niños desee, cubriendo las necesidades de estos como lo estipula Plan Padrino.
No, la asignación de los ahijados se hace al azar con el objetivo de evitar discriminación de cualquier tipo y lograr dar oportunidad a todos los niños de la comunidad.
Se recomienda que todo contacto con los niños beneficiados deba ser por medio de la fundación
Sí puede. Sin embargo, recomendamos que estos sean enviados por medio de la fundación.
Si usted es contribuyente del impuesto de renta en Colombia, resida o no en el país, puede solicitar su certificado de donación. Juventud Líder, al ser una entidad sin ánimo de lucro constituida en Colombia, no puede expedir certificados de deducción de impuestos válidos en el exterior.

Si Usted requiere un certificado de donación como persona natural o jurídica es necesario enviar nombre, cédula, teléfono y dirección al correo contacto@fundacionjuventudlider.org y enviar por correo postal a esta dirección: Avenida 0 No. 19-23, Caobos Cúcuta, Colombia

Persona Natural
• Fotocopia de la cédula del donante
• Comprobante de la consignación persona jurídica
• RUT con vigencia no mayor a 60 días
• Certificado de la Cámara de Comercio de la organización con vigencia no mayor a 60 días
• Comprobante de la consignación, Recuerde que el proceso de entrega del certificado tiene una duración de hasta 30 días calendario.
Si usted requiere certificado de donación en los Estados Unidos, solo tiene que enviar su nombre completo y email. Este certificado será enviado vía email inmediatamente.
la Fundación Juventud Líder recomienda un compromiso de por lo menos 6 meses, para que su donación pueda tener un impacto real en los proyectos