Últimas noticias y eventos referentes a la fundación

Programa de líderes como agentes de cambio

Por juventudlider en

En alianza con la Fundación Bancolombia, continuamos nuestro tercer año del programa de líderes como agentes de cambio. Durante el primer año el enfoque se dirigió hacia la formación en valores. En el segundo año se identificaron los líderes y en este último año se implementó la teoría en práctica y se ofrecieron talleres de autodeterminación, creando conciencia de que a través del liderazgo es posible cambiar e impactar positivamente a toda la comunidad. En el barrio “Los Olivos” de Cúcuta se lleva a cabo dicha iniciativa, con el apoyo de los trabajadores voluntarios de la Fundación Bancolombia.

Programa Pases de Ilusión en el Tarra, Catatumbo.

Por juventudlider en

Continuamos con el programa “Pases de Ilusión” en El Tarra, (Norte de Santander) en Catatumbas, con la colaboración de la Fundación ONG 6210, la cual opera en El Tarra. En esta oportunidad donamos para los jóvenes material deportivo, redes para las canchas de fútbol, cincuenta uniformes, balones, guayos, canilleras y medias. En el Tarra estamos en La Vereda Dos de Abril, donde seguimos impactando a niños de escasos recursos enseñándoles valores a través del deporte.

Noche de Cine en Nueva Venecia.

Por juventudlider en

En Nueva Venecia se realizó una Noche de Cine, en la cual ciento cincuenta niños tuvieron la oportunidad de ver una película relacionada con los valores que estamos promoviendo en el programa “Pases de Ilusión”. El haber podido adecuar un proyector y sonidos especiales, semejando una sala cine. Esta fué la primera vez, que les mostramos una película relacionada con los valores que les enseñamos en FJL.

Comenzamos Nuevo Proyecto de Enseñanza en Escuela de Padres

Por juventudlider en

Estamos Felices de anunciar un nuevo proyecto en nuestra fundación en colaboración con el SENA, la Fundacion Bolivar Davivienda y la corporación Paz y Futuro el cual consiste en la creación de una serie de clases de modistería y marroquinería para los padres de familia de nuestros niños.

El objetivo de este proyecto es la enseñanza de un arte a los padres de familia con el fin de darles herramientas para que puedan crear métodos de auto sostenibilidad y articulados con FJL, podamos llegar en un futuro a mejorar el nivel de vida de sus familias.