Blog

Últimas noticias y eventos referentes a la fundación

 Se Cumplio con Exito Nuestra Primera Gala en Houston

Se Cumplio con Exito Nuestra Primera Gala en Houston

Por juventudlider en

El Pasado 3 de Noviembre se desarrollo con éxito nuestra primera gala en pro de nuestros niños de la fundación Juventud Lider en la ciudad de Houston. El evento contó con la participación de parte de nuestra junta directiva, patrocinadores y grupo dedicado de voluntarios que hicieron posible la recaudación de fondos para nuestros proyectos.

Durante la gala se subastaron prendas donadas a la fundación tales como la Franela del Real Madrid autografiada por Cristano Ronaldo, así como una foto con la firma autenticada de James Rodriguez y un balón de futbol co las firmas de todos los jugadores del equipo Houston Dynamo.

La cena fue suministrada por la Paella de Adri y las ganancias fueron generosamente donadas a la fundación y el entretenimiento de la noche lo puso DJ Frankie y el grupo de música latina Farra Ocho.

Finalmente, queremos dar infinitas gracias a todos los patrocinadores tales como: Houston Dynamo Charities, Tango & Malbec, Pecan Creek Grille, R&R Studios, Andaman Spa, Greenway Coffee, Araya Artisan Chocolate, Carman Properties, Conoco Phillips Hispanic Network por creer en nuestra misión y que generosamente de alguna manera hicieron que esta gala fuera lo máximo.

#PorNuestrosniños

 Gala en Houston se Pospone para el 3 de Noviembre

Gala en Houston se Pospone para el 3 de Noviembre

Por juventudlider en

Chicos, debido a las inclemencias climáticas se POSPONE la Juventud Lider Gala para el dia 3 de noviembre.

Nos gustaría dar las gracias a Avant Garden Houston por su comprensión y la voluntad de abrir otro día para nosotros.

A todos ustedes, gracias por su tremendo apoyo. Por favor, tengan cuidado si estan en Houston.

Nos vemos pronto, y por favor guarde la fecha: 3 de Noviembre.

 Gala de la Fundación Juventud Líder.

Gala de la Fundación Juventud Líder.

Por juventudlider en

El Próximo 26 de Agosto, tendremos la Gala de la Fundación Juventud Lider, a Favor de los niños de nuestra fundación, el evento que se realizará en Houston, donde tendremos música en vivo, comida, y muchas sorpresas. No te quedes sin asistir a este evento y a la vez aportar al sueño de muchos niños de la FJL.

 FJL inicio El programa “Construir Jugando”

FJL inicio El programa “Construir Jugando”

Por juventudlider en

La Fundación Juventud Líder inicio El programa “Construir Jugando” una estrategia impulsada por la Red Nacional de Fútbol y paz patrocinada por la fundación Bavaria y la fundación de la Selección Colombia, para promover estrategias de desarrollo social a partir del fútbol. El Programa opera en El Tarra y en Cúcuta principalmente.

Desde 2010, vienen fortaleciendo su trabajo a través de metodologías que buscan promover el juego limpio y la promoción de habilidades personales y profesionales. La Red Fútbol y Paz trabaja en 38 Municipios de Colombia y beneficia a más de 20.000 niños y niñas colombianos. Para la Fundación Juventud líder es motivo de orgullo y celebración ser parte de este programa que beneficiará a tantos niños y jóvenes a través del deporte.