Blog

Últimas noticias y eventos referentes a la fundación

 Gracias a tí Falcao!

Gracias a tí Falcao!

Por juventudlider en

Nos llena de emoción la publicación realizada por Falcao hoy 20 de Julio en su Página de Twitter, orgulloso de nuestros niños y niñas de la fundación Juventud lider, quienes disfrutan al máximo la cancha! ¡Gracias Falcao y Hublot!

 Sorteo Camiseta Real Madrid firmada por los jugadores

Sorteo Camiseta Real Madrid firmada por los jugadores

Por juventudlider en

Participa en el sorteo de una Camiseta firmada por toda la plantilla del Real Madrid a beneficio de los niños de #JuventudLider, Para participar debes depositar US$20 y quedarás inscrito automáticamente. El sorteo tendrá lugar 30 de Julio del 2017. a las 12:00pm (CT) en vivo desde Houston (USA). Las primeras 400 personas quedarán inscritas. Anímate, entra ya y dona! Es por una buena causa!

El sorteo se realizará por medio de la página web : randompicker https://www.randompicker.com/default.aspx?Culture=es-MX

 Programa de líderes como agentes de cambio

Programa de líderes como agentes de cambio

Por juventudlider en

En alianza con la Fundación Bancolombia, continuamos nuestro tercer año del programa de líderes como agentes de cambio. Durante el primer año el enfoque se dirigió hacia la formación en valores. En el segundo año se identificaron los líderes y en este último año se implementó la teoría en práctica y se ofrecieron talleres de autodeterminación, creando conciencia de que a través del liderazgo es posible cambiar e impactar positivamente a toda la comunidad. En el barrio “Los Olivos” de Cúcuta se lleva a cabo dicha iniciativa, con el apoyo de los trabajadores voluntarios de la Fundación Bancolombia.

 Programa Pases de Ilusión en el Tarra, Catatumbo.

Programa Pases de Ilusión en el Tarra, Catatumbo.

Por juventudlider en

Continuamos con el programa “Pases de Ilusión” en El Tarra, (Norte de Santander) en Catatumbas, con la colaboración de la Fundación ONG 6210, la cual opera en El Tarra. En esta oportunidad donamos para los jóvenes material deportivo, redes para las canchas de fútbol, cincuenta uniformes, balones, guayos, canilleras y medias. En el Tarra estamos en La Vereda Dos de Abril, donde seguimos impactando a niños de escasos recursos enseñándoles valores a través del deporte.